6 may 2010

Encuadrar una tela

Tengo un pañuelo que me encanta, como es grande lo quise colgar y quedo asi:
Como ven, quedo torcido y desprolijo, por lo tanto busque una caja de carton y le recorte tiras iguales....en mi caso no era el largo perfecto, pero si es mejor
Luego encolamos los cartones con pincel, para que no se note la cascola del otra lado cuando lo colgemos y vamos pegando todo el borde, dejando un margen de un cm o menos para que no se note el carton.
Es imoportante que este encuadrada en los extremos superiores para que quede con forma y tambien la base para que caiga derecho.

Luego unos clavitos y listoooooooooo!!!!! Decora precioso :)



3 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Yahuan dijo...

Sí que quedó bonito, en realidad yo no sé si encaja con la decoración que a muchas personas les interesa, pero a mí sí me gusta.

Leticia dijo...

Gracias por los comentarios, lo tengo medio abandonado el blog, ya que me salio otro trabajo, pero en cuanto pueda subo mas cosas, que con mi hija chica nos las ingeniamos para reciclar todo!! y que divertido es!!! :)